«

»

Ene 11

Detuvieron una camioneta con marihuana en el barrio Guemes de Corrientes

Aguapey.Corrientes,10.01.2015.dedrooga100115Esta madrugada personal de la Policía de Corrientes detuvo a un hombre que manejaba una camioneta Fiat Strada color blanca, mediante el escuadrón de canes, pudieron determinar que en el interior de vehículo habría oculta una gran cantidad de marihuana. Por tal motivo desde el Juzgado de Instrucción Nº5 a cargo de la Dra. Laura Varela, procederán al allanamiento del rodado para determinar el pesaje correspondiente a la sustancia hallada.
En un procedimiento de control realizado por personal de la Policía de Corrientes, en inmediaciones de la Avenida Cazadores Correntinos y calle Las Piedras del barrio Gral. Güemes, detuvieron a un hombre que circulaba por el lugar en una camioneta marca Fiat Strada, color blanca.

Tras las preguntas del personal policial el conductor del vehículo, se mostró nerviosos y alterado ante la posibilidad de que registrarán la camioneta. Ante la negativa del hombre fue solicitada la ayuda del escuadrón de canes, quienes detectaron la presencia de sustancias alucinógenas.

Ante la posibilidad de que se tratara de marihuana, tanto el conductor como el automóvil fueron llevados a la Dirección de Toxicomanía, para que desde el Juzgado de Instrucción Nº 5 a cargo de la Dra. Laura Varela, para que procedan al allanamiento del rodado para determinar el pesaje correspondiente a la sustancia hallada por los perros policías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *