«

»

Abr 20

Deuda: Sigue clausurado la estación de peaje Chaco-Corrientes

Aguapey.Barranqueras,Chaco,20.04.2016.El director de Industria y Comercio de la Municipalidad de Barranqueras, Bernabé Ramos, confirmó que se mantiene la clausura de la estación de peaje de la Ruta Nacional Nº 16. Recordó que en el mediodía de ayer se concretó la clausura por una importante deuda que no pudo precisar pero expuso que los responsables de la firma Caminos del Paraná están llevando adelante charlas con esa Comuna chaqueña para restituir el servicio

Tras el incumplimiento con el pago de impuestos por parte de la empresa “Caminos del Paraná”, desde la Municipalidad de la ciudad de Barranqueras, decidieron clausurar el peaje, y la circulación es libre, aun en la jornada de hoy. Personal municipal colocó las fajas y notificó a la empresa de la clausura por evasión de impuestos, por lo que desde ese momento quedaron levantadas las barreras.

Esta mañana, Bernabé Ramos, director de Industria y Comercio de la comuna portuaria dialogó con Sudamericana e informó que esta mañana permanecía clausurada la estación, mientras los representantes de la empresa negocian con la Municipalidad los términos de pago de la deuda. Recordó que “las requisitorias se vienen haciendo desde el 2010, así que esto no fue sorpresa, pero las instancias legales, los recursos presentados por la firma y muñirse de la jurisprudencia correspondiente lleva tiempo”.

El funcionario recordó que ya el 31 de marzo notificaron del dictamen de la jueza de Faltas a la empresa, pero no existió respuesta alguna, por lo que decidieron proceder a la clausura. Mientras tanto, el tránsito sigue habilitado en el paso interprovincial de manera gratuita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *