«

»

Ene 31

Di Filippo le responde a Osella: NO IGNACIO, ASÍ NO.

Aguapey.Goya,31.01.2017.

Por Alberto Di Fifilippo.(ex-intendente municipal de Goya)

Hace un par de días que pienso y repienso, finalmente primo el deber de preocuparme y de ser posible ocuparme; cosa que únicamente hago en estos temas con las personas que valoro.
Por eso, porque lo aprecio, porque fue un buen intendente, digo: NO IGNACIO, ASI NO.-

Pregunto: porque todo lo que está mal, es porque lo hacen los kirchneristas ? Porque generalizar ??? Porque discriminar: kichnerismo artero ??.
Cuando un ciudadano fue elegido como un buen vecino a ser INTENDENTE, la responsabilidad es de por vida. El ejemplo debe estar por encima de todo, y más aun con unas cuantas décadas de experiencia y edad , opinar y hablar para mejorar y ayudar a las generaciones que están llegando es obligatorio.
Haciendo la aclaración de que me expreso con mucho respeto, agrego: si algo , alguien (??) hizo mal , no se puede generalizar porque ya lo decía Platón : QUERES EQUIVOCARTE ??? GENERALIZA, siempre vas a lastimar a muchos y sancionar a nadie. PRIMER ERROR.
Porque alguien que simpatiza con Néstor o Cristina como nosotros simpatizamos, militamos, en la Juventud Radical o la Gloriosa Juventud Peronista; que nos enamoramos , vos de Alfonsín yo de Perón; le querés endilgar con agravios su actitud militante y tarea política???.SEGUNDO ERROR.
Le puede a Ignacio parecer que jóvenes que se formaron a su lado, que lo ayudaron, mucho o poco a ganar la Intendencia, a integrar su gabinete, a formar parte del HCD como Juan Domingo González, Marcos Bassi, en su equipo de gobierno, Francisco Di Filippo, haciendo comunicación institucional, Fernando Martínez, el joven funcionario Paleari (sería interminable la lista y quiero que por cuestión de espacio se sientan todos incluidos), SON ARTEROS ???? (Real Academia : mentiroso, tramposo, malicioso)
Para que Ignacio gane son buenos, ¿¿¿cuándo ganan ellos son malos??? TERCER ERROR.
Pero además y continuo insistiendo, lo digo porque lo valoro, porque quiero que si es candidato a Intendente Ignacio este en las mejores condiciones . Porque quiero para Goya los mejores proyectos y dirigentes compitiendo, para que ganemos todos.
Cuando responsabilizó a los arteros kirchneristas, no pensó que la incluías a una mujer con mayúsculas como TICO NOCETTI??.
No pensó que también lo hacías con mujeres y hombres de bien que simpatizan con Néstor y Cristina, como las organizaciones de derechos humanos que tanto sufrieron y tanto luchan??. ARTEROS KRICHNERISTAS ???. NO IGNACIO, ASI NO.

Por los chicos que nombre con apellido y nombre, quiero aclarar lo que sienten : estamos dolidos, lo queríamos, el maestro se nos está despintando (esto es textual de algunos de los que mencione), se referían a lo que aprendieron con el “OTRO” Ignacio (también textual expresión de estos jóvenes). CUARTO ERROR.

Por preguntar y para que tener en cuenta: y si la cuenta trucha de Facebook es de su propio sector político???. Digo, nada más: en política nunca digas NO LO TUBE EN CUENTA. Es grave , no se pude decir esto en política!!. QUINTO ERROR.
Finalmente aclaro, que lo lógico es que si uno quiere ayudar bien, no se expresa en un medio. Lo hace personalmente y en privado. PERO EN ESTE CASO (tuvimos en una década conversaciones reservadas), INSISTO, EN ESTE CASO ES MAS IMPORTANTE QUE MUCHOS DE LOS LECTORES DE ESTA NOTA COMPRENDAN Y MAS AUN SI FORMAN PARTE DE SU EQUIPO, DEBEN CUIDAR A LOS DIRIGENTES CUANDO COMETEN ALGUN EXESO QUE NO SOLAMENTE HIERE A MUCHOS . ADEMAS DETERIORAN DIRECTAMNTE AL QUE COMETE ESTAS TORPEZAS.

Me despido diciendo: no lo vote a Néstor (voté a Adolfo Rodríguez Sá), No voté a Cristina (voté al peronista Lavagna) No voté en la re a Cristina ( vote a E. Duhalde). No soy kirchnerista, soy justicialista; pero por sobre todo soy un dirigente que se interesa en que nos hablemos y expresemos con respeto. Esto lo haría por cualquier dirigente de cualquier sector político.

Si esto tiene respuesta, espero que sea con el vuelo alto como los del CONDOR y con respeto como fue la mía./TN Goya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *