«

»

Mar 08

Día Internacional de la Mujer Cristina celebró “un auténtico cambio cultural” como logro del colectivo feminista

Aguapey.Buenos Aires,08.03.2018.La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy la lucha por los derechos de las mujeres y dijo que existe “un auténtico cambio cultural” que está en marcha, al brindar un mensaje escrito por el Día Internacional de la Mujer.

“Si tuviera que elegir el mayor logro del colectivo feminista en Argentina, es el auténtico proceso de cambio cultural que se está construyendo”, expresó Cristina Fernández y, seguidamente, escribió:

“Ya nadie podrá insultar impunemente a una mujer por su condición de tal y ser festejados por los medios de comunicación. Y si lo hacen, sabremos que son machistas.

Ya nadie podrá preguntarle a una mujer como iba vestida cuando la agredieron sexualmente. Y si lo hacen, sabremos que son machistas.

Ya nadie criticará a una mujer por decir presidenta en lugar de presidente, ni se burlará cuando se dirija a todos y a todas. Y si lo hacen, también sabremos que son machistas.

Ya nadie podrá agraviar a una persona por su decisión de unir su identidad al género. Y si lo hacen sabremos que, además de machistas, son despreciables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *