«

»

May 09

DICTADA POR EL DR. JULIO VALLEJOS : Exitosa Clínica Intensiva para Bajar de Peso

Aguapey.Saladas,09.05.2016.La destacada clínica se desarrolló en el salón del Club Social Amistad de Saladas, en la tarde del viernes 6 y mañana del sábado 7 de mayo, con una importante participación de vecinos saladeños y de otras localidades cercanas también. El Director del instituto CardiClinica 2ológico, Dr. Julio Vallejos y equipo disertaron la misma.

El evento contó con la coordinación y organización del Cardiólogo Fernando Echeverría, conjuntamente con la Municipalidad de Saladas y el apoyo de IOSCOR, logrando un evento importantísimo y descentralizando hacia el interior provincial, una gran capacitación médica para cientos de vecinos, bajada desde el mismo Instituto de Cardiología de Corrientes, con él Director, Dr. Julio Vallejos, encabezando el equipo de profesionales disertantes.

El intendente saladeño Omar Herrero, destacó la importancia de esta clínica que se realizó en Saladas, ya que mucha gente recibió una adecuada educación médica para bajar de peso, como alimentarse y ejecutar actividad física para un buen vivir.

Esta clínica intensiva para bajar de peso, concluirá en una tercera etapa el próximo 21 de mayo, donde también los vecinos en general, recibirán asesoramiento para poder asociarse al Instituto de Cardiología de Corrientes y acceder así a las importantes atenciones médicas que presta este nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *