«

»

Jun 11

Diego Gutiérrez protagonista de un tremendo accidente de tránsito en pleno microcentro de la Ciudad

Aguapey.11.06.2016.588321Alrededor de las 9:30 se produjo una colisión en la esquina de Salta y 9 de Julio, entre una camioneta Isuzu y un Ford Fiesta, guiado por Diego Gutiérrez, ganador del programa televisivo «Talento Argentino». Los ocupantes del auto se atrincheraron en el coche. 

El hecho se produjo en pleno microcentro de la capital correntina, cuando una camioneta marca Isuzu colisionó con un automóvil Ford Fiesta. Por razones que se tratan de esclarecer, la colisión fue tan fuerte que rompieron la pared de la boletería que se encuentra en esa esquina.

Los ocupantes del vehículo de menor porte se negaban a bajarse del auto. Personal policial y de Tránsito realiza un operativo para esclarecer el hecho.

El conductor de la camioneta sería un hombre mayor, mientras que al mando del automóvil estaba Diego Gutiérrez, ganador del programa televisivo “Talento Argentino”, quien presumiblemente habría superado el nivel de alcoholemia permitido para conducir. A pesar del impacto, ninguno de los conductores ha sufrido lesiones graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *