«

»

May 28

Dinámico avance del Municipio en la construcción del nuevo edificio para los Juzgados Administrativos de Faltas

Aguapey.Corrientes,28.05.2016.El intendente Fabián Ríos y la vicejefa comunal Any Pereyra supervisaron el avance de la obra que ya superó el 50% de ejecución: tiene dos plantas y más de 650 metros cuadrados. “Estamos poniendo todo el empeño y los recursos para terminar estas instalaciones y unificar el funcionamiento de los juzgados. El nuevo espacio será funcional tanto para los trabajadores como para los vecinos; brindando la mejor atención, accesibilidad y comodidad”, explicó el Intendente. La nueva infraestructura forma parte del proceso de modernización edilicia, tecnológica y capacitación de los recursos humanos que la gestión de Fabián Ríos implementa para que los Juzgados Administrativos de Faltas presten servicios más ágiles y dinámicos.
En las últimas horas el intendente Fabián Ríos, acompañado por la vicejefa comunal Any Pereyra, supervisó el avance en la construcción del nuevo edificio para los Juzgados Administrativos de Faltas de la Municipalidad de Corrientes.
En la recorrida, el Jefe Comunal comentó que la infraestructura ya superó el 50% de ejecución y en los próximos meses será habilitado en el predio comunal de la avenida Artigas al 1.100 (detrás de la Subsecretaría de Tránsito).
La nueva infraestructura edilicia es parte del proceso de modernización que la gestión de Fabián Ríos implementa para lograr un mejor ordenamiento de la actividad administrativa; unificando en un solo lugar los cinco juzgados que actualmente funcionan en distintos puntos de la Ciudad.
 
“Observamos hay un gran avance en la estructura. Desde la Municipalidad estamos poniendo todo el empeño y los recursos en terminar estas instalaciones y poder concentrar acá toda la administración de los juzgados”, explicó el Intendente.
 
Fabián Ríos señaló que “el nuevo espacio será funcional tanto para los trabajadores y trabajadoras que ejercerán sus funciones en este lugar, como para los vecinos que necesitan ser atendidos de la forma que se merecen”.
El Intendente señaló que “con esta obra unificamos todos los Juzgados Administrativos de Faltas; brindando la mejor atención, accesibilidad  y comodidad para los vecinos”.
El moderno edificio propio le permitirá a la Municipalidad optimizar los recursos, ya que los los establecimientos en donde funcionan en la actualidad son alquilados.
Además el proceso de modernización incluye la incorporación de herramientas tecnológicas; equipamientos informáticos; mobiliarios; capacitación de todos los recursos humanos y otras acciones que le permitirán a los Juzgados Administrativos de Faltas acceder a certificaciones de calidad en administración; lo que redundará en prestaciones más ágiles y dinámicas para los contribuyentes.
La moderna infraestructura incluirá además un salón auditorio para capacitar a agentes de tránsito. La intervención incluirá reformas y mejoras edilicias para la Subsecretaría de Salud de la Comuna que también funciona en el predio de Artigas al 1.100.
El nuevo edificio de los Juzgados Administrativos de Faltas tendrá más de 650 metros cuadrados de superficie construida. Consta de una planta baja más un primer piso donde estarán todas las oficinas de los juzgados y la administración del tribunal. Se incluirán sector de espera, boxes de atención y baños para los contribuyentes.
La nueva sede de los Juzgados Administrativos de Faltas son parte de la impronta en materia edilicia con nuevos y modernos edificios públicos; como la Caja Municipal de Préstamos, la Agencia Correntina de Recaudación; el mercado El Piso y el Mercado de Productos Frescos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *