«

»

Sep 10

Dio inicio la 108° Exposición Rural de Mercedes

Aguapey.Mercedes,10.09.2016.Este viernes se llevó adelante el corte de cinta que marca el inicio de la muestra, esta actividad tuvo la participación de varios funcionarios además de estar encabezado el acto por el presidente de la institución José Eloy Agosti, luego del izamiento del pabellón nacional y la entonación del himno nacional argentino se procedió al corte para dejar abierta la entrada principal a la muestra.

El Ministerio de Turismo, dependiente del Gobierno Provincial, acompaña esta importante muestra, en donde estarán presentes parte del equipo técnico para brindar información referida a los distintos corredores turísticos que conforman la provincia, como así también entregar folletería en un stand insitucional

El acto estuvo programado para las 09:30 hs. y así se cumplió, cabe mencionar que el predio no cuenta con más espacio para la instalación de nuevas empresas, como todos los años la muestra atrae además de cabañeros, productores y expositores a empresas que engalanan la exposición y promocionan sus productos.

El ingreso para sábado y domingo tendrá un costo de 20 pesos por persona, la tradicional Cena Show se realizara en el salón de fiestas el día 10 de septiembre a las 22hs, el costo de la tarjeta es de 250 pesos y la misma no incluye bebidas.

El tiempo favorecerá a la muestra en esta edición 2016 correspondiente a la 108° Exposición Nacional de Ganadería Industria y Comercio, las condiciones climáticas son mucho mejores que la anterior edición.

El almuerzo será el domingo a las 13,00hs donde además se realizara la premiación de los grandes campeones, la entrada tiene un precio de 205 pesos y no incluye bebidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *