«

»

Feb 15

Diputado Adán Gaya salió ileso tras un accidente de tránsito

Aguapey.Yapeyú,15.07.2015.El diputado provincial Adán Gaya relató a los medios los detalles del accidente de tránsito que protagonizó ayer mientras conducía entre las localidades de Chavarría y 9 de Julio. Su automóvil, un Toyota Corolla, terminó sobre la banquina y el guardarail, pero afortunadamente el hombre no sufrió lesiones de ninguna clase. El legislador negó que haya estado hablando por teléfono celular al momento del hecho.
El legislador contó detalles a Sudamericana del siniestro vial que protagonizó en la jornada de ayer, entre las localidades de Chavarría y 9 Julio. Alrededor de las 10:30, viajaba a Yapeyú, de donde es oriundo, cuando por la Ruta Nacional Nº 123, llegando al puente del Arroyo Batel, sufrió un accidente de tránsito.Gaya indicó que en la zona hay baches que están siendo tapados por una empresa de obras viales y un automóvil que viajaba en sentido contrario esquivó uno de los pozos, cruzándose de carril. Esto obligó al diputado a “volantear” para evitar un choque frontal y llevar su automóvil hacia la banquina. En este momento, chocó el guarda-rail, previo al puente y el automóvil subió al mismo, desplazándose varios metros y terminando apoyado sobre la baranda.

El diputado agregó que el lugar no estaba señalizado, pero destacó que solamente se produjeron daños materiales en su automóvil. Del mismo modo, Gaya negó que haya estado hablando por teléfono celular mientras conducía, como se publicó en otros medios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *