«

»

Ago 01

DIPUTADO ARAGÓN DENUNCIÓ AMENAZAS CONTRA MILITANTES EN EL REGIMIENTO 9.

Aguapey CORRIENTES 01 08 2018 El diputado nacional José “Pitín” Ruiz Aragón (PJ), denunció en declaraciones a Radio Dos que un grupo de militantes fueron amenazados por militares del Regimiento Nº 9 de Infantería, cuando estaban organizando un acto.

Explicó que ayer un grupo de militantes de 4 o 5 mujeres, estaban diagramando el acto por el décimo aniversario del juicio de la causa RI 9, “tenían la idea de hacer una especie de actuación y viendo en qué lugar iban a estar”.

“Unos militares se acercaron y les dijeron tenemos armas de guerra, municiones de guerra y orden de disparar” señaló a la vez que agregó que “en todo momento los compañeros se manejaron de manera respetuosa”.

Al respecto, el legislador señaló que “queríamos que transcienda para que alguna autoridad del Ministerio sepa que agentes se pasaron de la raya”, concluyó.

Finalmente, sobre la reunión que realizaron los intendentes del PJ, sostuvo que “coincido con Hadad en qué hay que ir marcando posición”. “Debemos ser una oposición de verdad, contra Macri y Valdés”, concluyó Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *