«

»

Oct 21

Diputado Parodi: La reforma constitucional es innecesaria e inoportuna

Aguapey.Corrientes,21.10.2016.El diputado provincial Norberto Pomi Parodi revalidó su postura en contra de la reforma constitucional provincial, a la cual consideró “innecesaria e inoportuna”.

En diálogo con la prensa, el legislador por Forja, Norberto Pomi Parodi, consideró pertinente “oxigenar la democracia correntina”. “En realidad nadie tuvo tiempo suficiente para estudiar y evaluar el proyecto, a la gente le preocupan otros temas”, manifestó.

Asimismo, el diputado bellavistense habló sobre el futuro de la Concertación Forja que preside en Corrientes. Contó que desde su partido, con sus concejales, el Defensor de los vecinos y los referentes de toda la provincia, están convocando a los “radicales e independientes que quieran apoyar y ser parte de una transformación”.

Invitó a todos los que quieran sumarse a formar parte de este espacio con “diálogo, infraestructura y un serio apoyo al sector productivo”. Y agregó que, en este sentido, “las intendencias del Frente para la Victoria demuestran un compromiso con el desarrollo y los más humildes”.

“Hay que trabajar incansablemente y creo que Camau tiene experiencia, juventud y equipo que se consolida día a día. Forja quiere construir y ser parte de lo nuevo”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *