«

»

Sep 21

Diputado Parodi pidió el cese de la Intervención a la DPEC

Aguapey.Corrientes,21.09.2016.El diputado provincial Norberto “Pomi” Parodi solicitó a través de un proyecto de resolución el cese de la Intervención a la DPEC con el fin de alcanzar inmediatamente su normalización.

Esta semana ingresó a la Cámara de Diputado un proyecto de resolución presentado por el legislador bellavistense, “Pomi” Parodi, que solicita al Poder Ejecutivo Provincial disponer el cese de la Intervención a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC). 

El proyecto señala la importancia de interrumpir la Intervención al organismo argumentando los múltiples reclamos de usuarios, la falta de normalización del ente público y los pedidos de informes aprobados por la Cámara de Diputados.

Al respecto, Parodi subrayó: “No hay razón para que el organismo autárquico continúe intervenido. Nos merecemos más inversiones, sobre todo cuando existen los instrumentos para realizarlos”.

Sobre la necesidad de nuevas inversiones en el sistema eléctrico, Parodi resaltó que “los correntinos merecen una mejor calidad de vida” y tuvo en cuenta la “ventaja” de que el gobierno Provincial se encuentre actualmente “en sintonía” con el Nacional.

“El actual interventor mantiene esta situación desde hace muchos años”, manifestó Parodi y agregó: “Debemos mejorar significativamente el estado de la red de distribución de energía, facilitando inversiones en, por ejemplo,  transformadores de tensión y cables pre-ensamblados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *