«

»

Jul 27

Diputado provincial Parodi pidió el resarcimiento a bellavistenses afectados por los cortes de luz

Aguapey.Corrientes,27.07.2017.El diputado por FORJA, Norberto “Pomi” Parodi, pidió el resarcimiento económico inmediato para los comerciantes y familias damnificadas por los recurrentes y prolongados cortes de energía en la ciudad de Bella Vista.

Debido a los extensos cortes de luz que sufrieron los habitantes de la localidad de Bella Vista, que se extendieron en un primer tramo por casi cuatro días, y el segundo por más de 72 horas, el legislador Parodi solicitó a través de un proyecto de Resolución la urgente reparación en concepto de indemnización para las familias y comerciantes damnificados.

Incontables comerciantes y familias bellavistenses sufrieron significativos daños económicos  a causa de los intermitentes cortes de energía, que ocasionaron pérdidas de productos destinados a la venta, los primarios utilizados para  la elaboración de otros productos, así como alimentos en las casas de las familias, los hoteles, kioscos, mini-mercados, entre otros.

Por estos motivos, Parodi instó al Poder Ejecutivo Provincial realice un empadronamiento de las familias y comercios afectados, e implemente un resarcimiento económico, priorizando a los emprendedores y minoristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *