«

»

Ago 06

Diputados adhiere a la Peregrinación de Trabajadores a San Cayetano

Aguapey.Corrientes,06.08.2016.Dos “Declaraciones” fueron aprobadas por unanimidad de la Cámara de Diputados,  adhiriendo a las actividades en honor al Santo “de los Trabajadores”. La tradicional caminata  del domingo, fue declarada de “Interés” legislativo. 

Este domingo 7 de agosto se celebra el día de San Cayetano, el patrono de los trabajadores.  Por tal motivo, la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, adhirió por sendas “Declaraciones”  a las celebraciones litúrgicas a desarrollarse a lo largo y ancho del territorio correntino; y a la tradicional “Peregrinación de los Trabajadores”, que partirá el domingo, desde el monumento de la Vírgen de Itatí de la ciudad de Corrientes, hacia  el Santuario ubicado en la localidad homónima.

Así está establecido en las Declaraciones del Honorable Cuerpo Parlamentario,  que llevan los números 258 -de Fiesta de San Cayetano- y  270 de “Interés” para  la 31 Peregrinación a Pié de los Trabajadores.

La Cámara de Diputados, presidida por Pedro Cassani, a través de un comunicado de prensa, manifestó también que “cada integrante eleva sus oraciones al popular Santo, para que en los hogares correntinos no falte el pan, ni  el trabajo diario; además de la sana convivencia familiar y social, tan importantes en los tiempos actuales”.

La caminata de fe, bajo el lema “Que San Cayetano  nos ayude a vivir la Misericordia” partirá a las 7 horas de la “Rotonda de la Vírgen de Itatí”, luego de la bendición del Arzobispo Andrés Stanovnik, estimándose que el horario de llegada será entre las 10 y 10,30 oportunidad en que se celebrará la Santa Misa presidida por el obispo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *