«

»

Jul 05

Dirección de Derechos Humanos de Goya firma convenio con el Colegio Público de Abogados

Aguapey.Goya,04.07.2016.La directora de Derechos Humanos de la Municipalidad de Goya, Alicia Helena Casabonne rubricó el jueves, un convenio con el Dr. Alejandro Caprioglio en representación del Colegio Público de Abogados de la ciudad. Estuvo presente también la integrante del Comité Provincial contra la Tortura y los Malos Tratos, Gladys Leonor Hanke.

Goya, 4 de julio de 2016,


CONVENIO MARCO ENTRE EL COLEGIO PÚBLICO DE ABOGADOS DE GOYA Y LA DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE GOYA
El Convenio Marco de Intención de Colaboración Recíproca e Institucional firmado entre el Colegio Público de Abogados y la Dirección de Derechos Humanos tiene entre otros los siguientes objetivos:
• Elaboración y ejecución conjunta de programas vinculados a la promoción y protección de los Derechos Humanos.
• Planificar la ejecución de actividades de formación y seguimiento de denuncias de violaciones a los DDHH, civiles, políticos, sociales, entre otros.
• Coordinación de acciones interinstitucionales: Nación, Provincia, Municipio, Poder Judicial, Ministerio Público, Defensoría de los Vecinos, Defensorías oficiales, Defensoría del Pueblo, Colegios de Abogados de otras circunscripciones, Universidades Públicas y privadas, Organizaciones de la sociedad civil.
Además el Colegio creará en el ámbito de su institución, una Comisión de DDHH designada por el Directorio, que intervendrá de manera directa en todos los asuntos que hagan al cumplimiento de los objetivos. Este acuerdo dura dos años, con posibilidades de renovación por igual período.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *