«

»

Ene 17

Dirección de Empleo municipal de Goya. ESTA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE FORMACIÓN EN OFICIOS

Aguapey.Goya,17.01.2018.Se iniciarán cursos de Operario de PC; de soldadura por arco, albañilería y de techista. Son gratuitas pero con cupos limitados.
La Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología, dependiente de la Secretaria de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico, comunica que se encuentra abierta la inscripción a los cursos de capacitación gratuitos para el año en curso, a iniciarse en el primer trimestre del 2018.
El 15 de febrero comenzará a dictarse el curso de operador de PC II. La inscripción finalizará el 5 de febrero 2018.
EL 5 de marzo, se iniciará el dictado de los cursos de formación de oficio, en forma conjunta con la UOCRA. Son capacitaciones de soldadura por arco; albañilería y techista. Se reciben inscripciones hasta el 9 de febrero del 2018.
En todos los casos los cupos son limitados y están avalados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS). Están destinados a jóvenes mayores de 18 años, que son beneficiarios de programas Jóvenes con más y mejor Trabajo, Progresar, Seguro por desempleo, y público en general.
Finalizada la capacitación, los egresados recibirán su correspondiente certificado de aprobación.
Los interesados, deberán presentarse con una copia de su DNI y constancia de CUIL.
Para mayor información dirigirse a Avenida Neustadt N° 110 de lunes a viernes de 07 a 13 horas, o comunicarse al teléfono 420185, o por correo electrónico al email empleogoya@hotmail.com, o por Facebook Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología Goya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *