«

»

Mar 13

DIRECTORA MUNICIPAL DE LA MUJER EN GOYA: “Que la Justicia tome cartas en el asunto y sea rápido, no podemos seguir dejando que esto suceda”.

Aguapey.Goya,12.03.2017.Finalizando la semana de conmemoración del «8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer», una goyana denuncio una brutal golpiza que le propinaran cinco hombres, entre los que se encuentra el diputado provincial Héctor María ‘Tito’ López. La Directora de la Mujer, Margarita Arriola pide una fuerte actuación de la Justicia.

“En el transcurso de la tarde estuvimos asistiendo a esta mujer, sobre todo porque nos compete todo lo que respecta a la violencia hacia la mujer. Ayer al mediodía a esta mujer la han agredido entre cinco personas. Tengo las fotos de ella con los golpes” dijo Margarita Arriola.

A pocos días de la masiva marcha de mujeres por las calles céntricas de la ciudad, en las que reivindicaron los derechos pero sobre todo repudiaron la violencia de género, este nuevo suceso que involucra a un diputado de la Unión Cívica Radical que dirige el gobernador Ricardo Colombi, tiñe de vergüenza al pueblo goyano.

“El hecho es lamentable por quienes lo hicieron. Según ella relata, entre ellos hay un legislador provincial que ejerció violencia hacia ella. Tenés que ser muy poco hombre para pegar entre cinco hombres a una mujer. No me parece algo normal. Alguien tiene que estar fuera de sí para hacer semejante hecho” agregó la Directora de la Mujer.

“La estamos asistiendo con contención psicológica, hoy estaba en un estado de crisis, todavía no puede superar lo que le pasa. Le vamos a brindar toda la asistencia que necesita y esté dentro de nuestras posibilidades”.

“La denuncia está hecha en la comisaría, salió por los medios una copia de la denuncia, así que tomó estado público”.

“Veremos cuáles serán los pasos que seguiremos después. Que la Justicia tome cartas en el asunto y que sea rápido, porque no podemos seguir dejando que esto suceda a un día o dos de manifestarnos sobre los hechos de violencia hacia las mujeres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *