«

»

May 20

Dirigente radical retó públicamente a Ingrid Jetter,referente del PRO en Corrientes

Aguapey.Curuzú Cuatiá,20.05.2016.En Curuzú Cuatiá el presidente de la UCR local embistió severamente contra la gerente general de Vialidad Nacional y referente del PRO en Corrientes, Ingrid Jetter.

En horas de la tarde de éste miércoles se realizó la conferencia de prensa de la licenciada Ingrid Jetter en Curuzú Cuatiá. En su carácter de gerente regional del NEA de Vialidad Nacional, la funcionaria macrista tuvo primeramente una reunión a puertas cerradas con el intendente y concejales de la ciudad,donde hablaron de varios temas inherentes a su función y a obras en carpeta y en ejecución que tienen que ver con Curuzú.

Luego la delegada bajó al salón dorado del Municipio y allí expuso detalles informados oportunamente por IusNoticias. Lo llamativo del caso y como apostilla política si se quiere es que al momento de las preguntas, el presidente de la UCR local, Don Raúl Oria le expresó su descontento con palabras muy fuertes.

Textualmente el legendario radical le dijo en la cara a la licenciada: «yo creo que a Curuzú se le está tomando el pelo, se coincide (en la necesidad de obras) pero no se hacen las obras, más allá del poco tiempo que está en ésta función, yo me voy con cierta frustración y con cierta decepción».

Ingrid Jetter se limitó a responder en ese momento argumentando en su defensa que hace muy poco tiempo que está en funciones, pero ésto no atemperó el animo de Don Raúl quien fue más duro y afirmó que: «sin ser vocero de los vecinos de Curuzú, le diría que la próxima vez traiga soluciones concretas, porque sino, no sirve porque lo que queremos son soluciones», dijo de pie en el medio del auditorio mirándola a los ojos a la licenciada ante la mirada estupefacta y hasta sorprendida del resto.

«Yo vine a ésta reunión porque como muchos curuzucuateños pensábamos que las soluciones se habían encontrado pero había sido que se estaba estudiando», esgrimió y enfundó la espada afirmando que todo lo dicho fue expresado «con el debido respeto».

La licenciada se defendió señalando que: «a mí me parece que no hay que venir a mentir, yo les vengo con la verdad y les digo hay un proyecto hecho, en Vialidad Distrito 10, no tiene financiamiento hoy, pero el administrador general (Iguacel) me encargó trabajar en el proyecto, hacer que se concrete la obra».

«Le pido disculpas si Usted se va frustrado y espero que la próxima vez que venga les pueda traer la solución concreta, pero no les puedo mentir, he asumido hace dos meses en ésta gestión, Vialidad Nacional asumió hace cinco meses y está ordenando todo por las inconmensurables denuncias de corrupción que hay», esgrimió.

«Más allá de tratar de empezar a hacer que las cosas se hagan, hay que combatir la corrupción, quizá éstas obras no se hicieron porque se robó en otra ruta», dijo y argumentó que «el administrador general denunció a Lázaro Báez por robarse mil millones en una ruta en Santa Cruz».

En éste punto, y tras la aclaración por parte de la funcionaria, el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Curuzú Cuatiá Juan Antonio Duarte pidió la palabra y le mencionó a la licenciada que: «Don Raúl Oria es presidente de la UCR de Curuzú pero aquí está hablando como un curuzucuateño más, preocupado por la población» y enseguida como quien quiere poner paños fríos, le aclaró que en la reunión «no hay distinción de banderías políticas acá».

Jetter recogió el guante y aclaró que «Vialidad Nacional tampoco hace ningún tipo de distinción (política), pero es importante ésta reunión porque de acá uno se va mucho más motivado y convencido por la desesperación de la sociedad», afirmó./diarioNorte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *