«

»

Jun 02

Dirigentes afianzan la conformación del Partido MNA Forja.

Aguapey.Corrientes,06.06.2016.MNA Forja (1) (1)Más de 100 referentes de FORJA, Radicalismo Popular y la Agrupación Irrompibles pertenecientes al 7° circuito de Corrientes Capital, se convocaron en la noche del martes con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento de un espacio político para el radicalismo progresista, el radicalismo popular e independiente de la Provincia de Corrientes.

Los dirigentes de las distintas fuerzas, acordaron trabajo y compromiso para conformar el nuevo espacio de cara a las elecciones del próximo año. En la oportunidad, trataron temas relacionados a la realidad política provincial y nacional, y ratificaron la consolidación del Nuevo Partido MNA Forja.

Además, se estableció un cronograma de actividades, entre los cuales se prevé la llegada de los dirigentes nacionales  Gustavo López, Leopoldo Moreau y Leandro Santoro el próximo 30 de junio.

Los dirigentes Javier Rodríguez y Ricardo Pacios, manifestaron que “hacemos un llamado a todos los radicales progresistas e independientes a que se integren a este espacio político del Radicalismo Popular, el Progresista e independientes, con el objetivo de confluir y participar en las elecciones del 2017”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *