«

»

Feb 20

Dirigentes del PJ de recorrida por el interior

Aguapey.Corrientes,19.02.2015.Los senadores Rubén Bassi, Roberto Miño y el referente Cesar “Tatín” Acevedo se reunieron con los intendentes de Saladas, Omar Herrero; de Empedrado, Daniel Miérez; y de Tabay, Ramón “Tito” Aguirre; quienes encabezarán listas de autoridades partidarias en sus respectivos departamentos. Esta semana los dirigentes Peronistas impulsarán el armado de nóminas de candidatos en Alvear, La Cruz, Goya, Santa Lucía, Lavalle, San Lorenzo, Yataití Calle, Gobernador Martínez, entre otras localidades.

En las últimas horas los senadores provinciales Rubén Bassi, Roberto Miño y el presidente del Consejo Departamental del PJ de San Roque, César “Tatín” Acevedo; mantuvieron reuniones con Jefes Comunales, Concejales y referentes Justicialistas de varias localidades.

Los legisladores y dirigentes provinciales recorren el interior para interiorizarse e impulsar la conformación de listas de candidatos, a autoridades partidarias y a cargos legislativos, para la elección interna que el Partido Justicialista (PJ) de Corrientes tendrá el 29 de marzo.

En ese marco Rubén Bassi, Roberto Miño y “Tatín” Acevedo ya alcanzaron acuerdos con el Intendente de Saladas, Omar Herrero, quien encabezará la lista de su distrito como candidato a presidente del Consejo Departamental del PJ de Saldas.

Consiguieron además la confirmación del intendente de Empedrado, Daniel Miérez, quien encabezará una nómina como candidato a presidente del Consejo Departamental del PJ de Empedrado.

Durante otro encuentro también consensuaron con el Intendente de Tabay, Ramón “Tito” Aguirre, que encabezará una nómina como candidato a presidente del Consejo Departamental del PJ de Santa Rosa. 

“Estamos caminando la Provincia para conversar con los compañeros Intendentes, Concejales y dirigentes sobre el proceso interno que vive nuestro partido. Con cada uno de ellos estamos trazamos objetivos comunes, acordando y promoviendo el armado de listas de candidatos. Es la mejor manera de honrar la tradición democrática que el PJ de Corrientes afianzó en los últimos años”, destacó el senador goyano Rubén Bassi.

Los legisladores y dirigentes provinciales ya tienen agendado para esta semana encuentros con referentes de los departamentos de Alvear, La Cruz, Goya y Lavalle; y avanzadas conversaciones para el armado de listas en las localidades de Santa Lucía, San Lorenzo, Yataití Calle, Gobernador Martínez, Puerto Lavalle, entre otras comunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *