«

»

Oct 30

Discutió con el hamburguesero porque no le quería pagar y terminó baleado

Aguapey.La Cruz,30.10.2016.Un joven de 22 años habría discutido con el dueño de una hamburguesería, ya que se negaba a pagar el consumo de bebidas alcohólicas.  Testigos afirman que sacó un arma blanca y atacó al dueño del local, quien se defendió a los balazos. Está muy grave.

En la madrugada de ayer, un joven de 22 años recibió al menos dos balazos y se encuentra internado en grave estado de salud, en el hospital “San Juan Bautista” de Santo Tomé.
Fuentes policiales confirmaron que el hecho de sangre ocurrió alrededor de la 1.30 de ayer en la localidad de La Cruz y que el incidente se desató en una hamburguesería.
Los datos recogidos por los investigadores dan cuenta  de que el joven de 22 años terminó con dos graves heridas de arma de fuego, por las que tuvo que ser derivado de urgencia al hospital santotomeño. 
Los acontecimientos fueron consecuencia de una discusión que al parecer mantuvo con el dueño de una hamburguesería que se encuentra ubicada sobre la avenida Juan Branchi casi Conquista del Desierto de La Cruz.
Las fuentes señalan que la víctima, de apellido Godoy, de 22 años, junto a un hermano de 32 años, habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en el mencionado local. 
Estas personas luego de consumir se quisieron retirar sin abonar lo que habían tomado en el local, según publicó el portal Noticias La Cruz que además agregó que ante esta circunstancia se habría desatado una discusión con el propietario de la  hamburguesería conocida como “Tío Quechu”.
El comerciante le reclamaba el pago del consumo, pero el joven de 22 años habría sacado un arma blanca con la cual intentó atacar al propietario del local, quien se defendió con un arma de fuego calibre 22 mm.
En medio del clima tenso, esta persona le disparó en dos oportunidades, hiriéndolo en el lado izquierdo del pecho y en el abdomen en su costado izquierdo, precisó el mismo medio. 
La víctima ante la gravedad de la heridas recibidas fue inmediatamente traslado al hospital local, para luego ser derivado a Santo Tomé, donde permanece por estas horas ya que estaba previsto que sea intervenido quirúrgicamente.
En cuanto a la investigación se supo que funcionarios policiales procedieron a la demora preventiva del propietario del local, mientras se sustancian actuaciones preliminares “De Oficio por Supuesta Tentativa de Homicidio”, en la que interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres./Noticias de La Cruz.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *