«

»

Nov 12

Distinguieron a dos policías por salvar la vida de un joven que intentó arrojarse del puente Interprovincial

Aguapey.Corrientes,12.11.2016.Dos efectivos de la Policía de Corrientes recibieron una distinción especial por haber salvado la vida de un joven, quien trataba de arrojarse al río Paraná desde lo alto del puente “General Manuel Belgrano”, que une nuestra provincia con la de Chaco.

El destacado proceder del cabo primero Andrés Escalante y en particular del sargento Enzo Sotelo llevó al propio jefe de la Policía, comisario general Eduardo Acosta, a entregarles sendas plaquetas a modo de reconocimiento a la labor.

Tanto Escalante como Sotelo acudieron a la emergencia en la noche del lunes, cuando llovía persistentemente sobre la ciudad.

Al llegar a lo más alto del viaducto hallaron a un muchacho sujetado a las barandas de contención con evidentes intenciones de atentar contra su vida. Luego de entablar un diálogo con el joven hicieron que depusiera su actitud.

Lo alejaron de la zona peligrosa y trasladaron en el patrullero mientras le indicaban que ante cualquier problema, sea cual fuera, siempre hay una salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *