«

»

Abr 26

DIVORCIADAS,EVANGÉLICAS Y VEGETARIANAS.

Aguapey.Corrientes,26.04.2017.ESTRENO TEATRO DE LA CIUDAD VIERNES 28 A LAS 22 HORAS ENTRADAS EN PUERTA $130, ANTICIPADAS $100 POR MJE PRIVADO
Nydia VazquezRocio Alexia Seniquel FrancoDorita Romero 


 DIVORCIADAS EVANGÉLICAS Y VEGETARIANAS


Es una obra de teatro que el Venezolano Gustavo Ott escribió en 1989. Es un texto riquísimo en imágenes, porque, a través de los chistes tres mujeres se descubren, y se hacen el propósito de sentirse plenas, a pesar de las máscaras que les han quitado, brillo en sus años más fértiles.
Gloria, Beatriz y Meche, son tres mujeres con crisis, luchando consigo mismas, y con el mundo que las rodea.
Gloria la vegetariana, es una mujer impulsiva, acelerada y perdida en la vida, completamente desencajada, después de una pelea con su novio, Gloria se encuentra con Beatriz en la terminal, esta última es la divorciada, una mujer que se vió obligada a casarse muy joven, dejando atrás todos sus sueños de ser una profesional, y desarrollarse intelectualmente. Las nuevas amigas deciden asistir a un cine donde trabaja Meche, la evangélica, una mujer que sufre una profunda contradicción existencial. Así el destino une a estas tres mujeres, que se encuentran el mismo día, en la que una está mal, la otra peor, y la última no tiene remedio y sin darse cuenta como ni por qué, terminan siendo amigas y cómplices.
La obra es una comedia divertida, repleta de humor, y crítica que destila moraleja profunda. Esta pieza se pasea por las relaciones amorosas, profesiones, maternidad, religión, entre otros temas, desde una perspectiva jocosa, moderna e irónica, que hará reír a los hombres y aún más a las mujeres.
Beatriz NYDIA VAZQUEZ
Meche ROCIO ALEXIA SENIQUEL FRANCO
Gloria DORITA ROMERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *