«

»

Mar 16

Doloroso reclamo del joven baleado por motochorros: Ayúdenme a ubicar a mi cachorrita

Aguapey.Corrientes,16.03.2017.15032017211619621122.jpg_cropAdrián Silva (25), el joven chaqueño que fue asaltado y baleado anoche en Corrientes por una pareja de motochorros, escribió hoy un desesperado pedido por recuperar a su perra Pitbull, que fue sustraída en ese episodio. “Gente de Corrientes, necesito que me ayuden a ubicar a mi cachorrita, a mi bebé. Anoche me la robaron dos personas en una moto y por tratar de evitar el robo, ligué un disparo en el estómago”, contó el muchacho en su cuenta de Facebook.

En su reclamo también menciona: “en estos momentos estoy ‘estable’ en el hospital Escuela de Corrientes, por eso necesito su ayuda para poder ubicar a Sombra. Pitbull negra de solo dos meses, con la punta de una de las patitas traseras una pequeña manchita blanca. También tiene un poquito de blanco en la parte inferior de su mandíbula. Hay recompensa por cualquier tipo de dato que puedan hacerme saber”.

Finalmente, Adrián sostiene congojado: “entre las fotos de mi Facebook hay imágenes de ella por si alguno no la ubica”.  Así, el joven sigue preocupado por el paradero de su mascota mientras se recupera de la operación a la que fue sometido tras recibir el disparo de los ladrones.

El robo se dio en la intersección de calle J.R Carrillo (ex Vía) y Guastavino alrededor de la 22 de ayer. Allí Silva fue interceptado por una pareja que se movilizaba en moto. Al principio los ladrones le sustrajeron el celular, pero luego intentaron arrebatarle a su perra, una cachorra de raza Pitbull de solo dos meses. Silva, intentó resistirse y fue baleado a quemarropa por los asaltantes. Más tarde, el joven debió ser operado en el Hospital Escuela de nuestra ciudad y permanece internado hasta ahora en el nosocomio.

La Policía ya habría dado esta mañana con una de las implicadas en el caso. Sin embargo, los vecinos se quejan de que la inseguridad en este sector de la ciudad, y en muchos otros, va en aumento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *