«

»

Dic 06

Dos hombres fueron acribillados a balazos en el barrio 17 de Agosto de Corrientes.

Aguapey.Corrientes,06.12.2016.Dos hombres fueron asesinados a balazos en la esquina de Cazadores Correntinos y Sánchez de Bustamante, en pleno barrio 17 de Agosto. El hecho ocurrió cerca de las 20.30 de ayer, y no hay datos concretos, aunque la primera versión habla de un presunto ajuste de cue539901ntas. Hay un detenido por el hecho, que ocurrió cuando por el lugar transitaban gran cantidad de personas. Los fallecidos fueron identificados como Antonio Vigos Onorio alias “Tony” y Hernán Darío Monzón. Al otro lo identificaron con el alias “Monito del San Marcelo” 

En el lugar se hicieron inmediatamente presente el Ministro de Seguridad, Horacio Ortega; y el Jefe de la Policía, Eduardo Acosta.

Las víctimas, dos personas de entre 35 y 40 años, iban a bordo de un Fiat Uno de color rojo. Otro vehículo que está siendo buscado, se le cruzó y comenzó un intercambio de disparos que terminó con dos vidas.

Según las primeras versiones policiales, hay un detenido.

La hipótesis más fuerte

La hipótesis más fuerte que está manejando la Policía hasta el momento es la de un ajuste de cuentas por un asesinato que cometió uno de los fallecidos hace 5 años.

Uno de los familiares de esa víctima lo habría terminado matando

El acompañante le estaba mostrando el auto porque  estaba en venta y recibió el ataque sin tener nada que ver.

Las investigaciones apuntan a una familia que vive en el 17 de Agosto, quienes habían amenazado a Vigos luego de que éste matara a un hombre, hace más de un año./RadioDos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *