«

»

Sep 30

Dos sujetos con cascos puestos roban la municipalidad de Santa Lucia y se llevan más de $170.000

Aguapey.Santa Lucia,30.09.2016.Delincuentes armados y con cascos puestos asaltaron la Municipalidad de Santa Lucia y se llevaron $170 mil pesos. Juan Cruz Velázquez, brindo detalles sobre el hecho. Ocurrió a las 13 , fueron dos ladrones en moto. Golpearon al contador para que le entregue el dinero. Tanto su ingreso como su salida quedó filmada en las cámaras de seguridad que existen dentro y fuera del edificio municipal.

Velázquez informó que “alrededor de las 13 horas dos sujetos que se movilizaban en una moto ingresaron a la Municipalidad con los cascos puestos y armas en mano y procedieron a intimidar al personal que estaba en el edificio. Se dirigieron directamente a la Caja recaudadora donde , tras golpear al contador del municipio, robaron todo el dinero que existía, cuyo monto alcanzaría los 170 mil pesos”.
“En un operativo rápido los ladrones salieron del lugar caminando y sin efectuar ningún disparo” dijo el periodista.
Según destacó el propio intendente, José Sananez que se encuentra en Buenos Aires participando del Encuentro de Intendentes convocado por el presidente Macri, “tanto el ingreso como la salida de los delincuentes quedó plasmada en las filmaciones que tomaron las cámaras que precisamente la comuna instaló por cuestiones de seguridad en la plaza ubicada frente a la comuna”.
Respecto al dinero que estaba en la caja Velázquez enfatizó que “siempre los viernes existe dinero en efectivo, no solo producto de la recaudación de tributos e impuestos, sino porque además se efectúan pago al personal no bancarizado así como a proveedores”.
El lugar destacó el periodista goyano, “no cuenta con seguridad alguna ni guardias de control…creo que a partir de esto lo tendrán”.
“Los delincuentes huyeron en una moto del tipo urbana común de pocas cilindradas, que además tenía escape libre. La policía dispuso un operativos de búsqueda en la localidad, y intensificó los controles en los puestos camineros de Lavalle y Bella Vista, por si los ladrones decidieron abandonar el pueblo”, desataco Juan Cruz./TN Goya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *