«

»

Oct 15

Dualibe: “Tratamos de explotar el potencial turístico”

Aguapey.Caá Catí,15.10.2016.”Tratando de explotar el lado turístico de este Corredor ,seguimos trabajando en pos de la comunidad. Fundamentalmente Caá Cati esta bastante atareada porque no solo tenemos la Cabalgata sino que fue beneficiada con una Ley que la declara Capital provincial de Búfalo estamos con los productores y al Sociedad Rural para ver si antes que termine el año concretar la Fiesta provincial del Búfalo para Noviembre con un festival, degustación de la carne y charlas Técnicas. “Tenemos muchos productores en la zona ahora tenemos que explotarlo lo mejor posible, tiene muchísimos beneficios”, dijo el intendente Eduardo Dualibe a un medio de la Capital.

“Estamos programando para el día 11 hacia Mburucuyá haciendo un alto en un paraje llamado Tacuaral, un fogón, la próxima parada será en Parque Nacional Mburucuyá y terminamos en el pueblo el 12 a la tarde cerrando con un festival”, mencionó Dualibe.

“Vamos a hablar con el Gobernador que nos presta siempre su apoyo incondicional para cerrar definitivamente lo que venimos decidiendo con una pequeña Comisión que se ha armado”, dijo el Jefe comunal./Cadena de Radios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *