«

»

Abr 18

Duhalde contra el gobierno de Macri: Son un poco cabeza dura

Aguapey.Buenos Aires,18.04.2016.El ex presidente Eduardo Duhalde cuestionó hoy al gobierno nacional por falta de “diálogo” y dijo que “son un poco cabeza dura” por no convocar a todos los sectores de la sociedad para discutir los problemas que atraviesa el país.

Duhalde dijo que la situación política y económica actual es “un problema complejo” pero aseguro que “hay soluciones sencillas”, entre las cuales mencionó la apertura de “mesas de diálogo” en cada una de las provincias, y agregó: “No se puede creer que dialogar es hablar con los legisladores y gobernadores”.

“No quiero criticar a este gobierno pero son un poco cabeza dura. Si hemos probado que (el diálogo) fue exitoso, cómo no va a ser exitoso que se sienten los argentinos convocados por una causa común a reflexionar”, analizó Duhalde en comparación con su gestión presidencial de un año tras la crisis del 2001.

En diálogo con La Red, Duhalde también consideró que el gobierno tiene un problema de “experiencia”, ya que según su criterio, funcionarios de Cambiemos “no han vivenciado” una situación así durante sus funciones anteriores. “El problema es la experiencia, no es que no entienden”, acotó.

Y, opinó que “por más buenas intenciones que tengan, no lo han vivido, no han tenido experiencia”.
“Yo tampoco he estado en la situación de la pobre gente que no tiene para comer, yo soy de un hogar de clase media, el único laburante era mi padre. Yo tampoco tenía experiencia, ¿y sabe cuándo la tuve?, cuando fui intendente por primera vez y me enteré que los chicos se morían”, reconoció el peronista Duhalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *