«

»

Abr 28

Duro cruce entre Peña y diputados del Frente para la Victoria

Aguapey.Buenos Aires,27.04.2016.En su primer informe de gestión, el jefe de Gabinete discutió con legisladores por la pérdida del empleo, las causas contra Lázaro Báez y el escándalo por Panamá Papers.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se despachó contra el gobierno kirchnerista por las denuncias de corrupción y señaló que “debe ser muy duro” para sus dirigentes “ver en imágenes lo que pasa con Lázaro Báez”.

“Debe ser muy duro para muchos de ustedes ver en imágenes lo que está pasando con Lázaro Báez”, dijo Peña en la Cámara de Diputados, adonde concurrió a brindar su primer informe de gestión del Estado.

“Vean primero lo suyo y en todo caso después demanden, con esa hipocresía que siempre tienen”, dijo Peña, al responder preguntas que formularon diputados del bloque del Frente para la Victoria-PJ
sobre las operaciones de dólar futuro y el escándalo internacional Panamá Papers, en el que está involucrado el presidente Mauricio Macri.

Además, Peña defendió las políticas implementadas por el gobierno de Macri como “similares” a las que podría haber aplicado Daniel Scioli, si hubiera ganado las elecciones presidenciales. “Lo que estamos haciendo es muy similar a lo que podría haber hecho Scioli si hubiera sido elegido. Lo dicen sus economistas”, señaló el funcionario.

Peña formuló estas declaraciones durante los minutos en que respondió preguntas del bloque del Frente para la Victoria-PJ, a cuyos diputados acusó de sostener “un doble estándar”, porque a su criterio “parecería que no gobernaron 12 años la Argentina”.

Por otro lado, Peña afirmó que “la Argentina tiene un problema estructural de empleo y de generación de empleo”, pero volvió a pronosticar que “en el segundo trimestre habrá un crecimiento de la oferta laboral y de las oportunidades de trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *