«

»

Oct 26

ECO: Gracias Adan Gaya

Aguapey.Corrientes,25.10.2017.Sabido es que Corrientes fue el territorio que le aportó a Cambiemos la mayor victoria a nivel país: 55,3 % (ECo) sobre 25,6 % de Juntos Podemos Más (PJ). Pero puertas adentro de la alianza que lidera Ricardo Colombi, ¿quién logró la mejor elección? La respuesta es Adan Gaya, diputado provincial principal dirigente de Yapeyú, donde ECo-Cambiemos obtuvo casi el 74% de los votos (73,5) sobre un pobre 14 % de Juntos Podemos Más. El joven diputado provincial dejó perplejo a más de uno con este resultado.

Sin dudas el radicalismo provincial debe sacarse el sombrero para saludar el gran aporte que le hizo a la performance de su partido el ex intendente de ese pueblo de la costa del Uruguay. Esto muestra a las claras que no hay un solo artífice del triunfo de Eco-Cambiemos en la provincia sino varios y muy importantes cada uno.

Gustavo Adan, cumplió a raja tabla el mandato del presidente Mauricio Macri, “hizo lo que tenía que hacer”, y se llevó los laureles dentro de ECO. Y seguramente acaparará los aplausos de sus correligionarios de la alianza y los dirigentes de su partido que por estas horas le estarán diciendo: Gracias Adan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *