«

»

Dic 08

ECO ocupa la Vicepresidencia Segunda del Concejo Deliberante de Corrientes.

Aguapey.Corrientes,08.12.2016.Norberto Ast propuso a su par Alfredo Vallejos para ocupar el cargo, y obtuvo el acompañamiento del conjunto del cuerpo. En tanto, el Presidente José Salinas fue reelecto por más votos de la oposición que del sector oficialista.

En la sesión preparatoria llevada adelante ayer  en el recinto del Concejo Deliberante, el Presidente José Salinas obtuvo 15 votos para renovar su mandato, de los cuales 8 correspondieron al bloque Encuentro por Corrientes (ECO), la misma situación se presentó con la Vicepresidencia Primera a cargo de Omar Molina.

En cambio, la Vicepresidencia Segunda quedó en manos de Alfredo Vallejos de la Unión Cívica Radical (UCR), cuya elección se dio por unanimidad de los 16 concejales presentes.

El Concejal Norberto Ast, quien propuso a Vallejos para ocupar el cargo, manifestó: “Hemos coincidido entre todos los integrantes de ECO, que es la persona adecuada, por su amplia experiencia en lo jurídico pero también en lo vinculado con lo parlamentario, ya que se encuentra finalizando el primer año de su segundo mandato como concejal, y esa experiencia resulta muy útil para este cuerpo”.

Por otra parte, Ast aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento a Juan José López Desimoni, quien por razones personales no pudo estar presente en el encuentro, por su intensa actividad y los importantes aportes a lo largo de todo 2016.

Además, reiteró que “desde la oposición venimos trabajando en este ámbito poniendo los intereses de los vecinos de la ciudad, por delante de cualquier cuestión personal”./CadenadeRadios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *