«

»

Abr 10

Edgar Benítez: “Hay intereses de inversores nacionales e internacionales en Corrientes”.

Aguapey.CORRIENTES,09.04.2019.El subsecretario de Industria, Edgar Benítez dialogó en exclusiva con Antes que se Imprima y se refirió al “perfil industrial” que intenta lograr la provincia: “Corrientes es industria, es la realidad y el término que se va a trabajar en los próximos años”.

Además, Benítez, remarcó la importancia del “desafío que propuso el gobernador, Gustavo Valdés” y aseguró que “hay un interés de muchos inversores nacionales e internacionales”.
En este sentido, detalló que “se realizan actualizaciones constantes en la actividad industrial y que “el sector que más avanza es el sector foresto-industrial”. El funcionario, también señaló que “la madera en la provincia debe crear oficio y se trabajada” y recordó que “la planta de biomasa de Virasoro se inaugurará en septiembre”.

Finalmente, Benítez se refirió a las alianzas políticas de cara a las próximas elecciones: “Las puertas siguen abiertas a Unión Popular para que se sumen a ECO, lo más importante no es el lugar en la lista, es continuar siendo responsables en la gestión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *