«

»

Nov 11

Eduardo Tassano reconoció que es muy posible que sea candidato a Intendente en Capital

Aguapey.Corrientes,11.11.2016.El doctor Eduardo Tassano, diputado provincial de la UCR, afirmó que hay muchas posibilidades de que sea candidato a intendente de Capital, que puede decirse que es pre candidato, pero que en los socios de Eco también hay buenos exponentes.

“No vamos a negar de que hay muchas posibilidades, personalmente estoy realizando mi trabajo, veo muy buenas posibilidades, estamos aceitando los mecanismos, me gusta trabajar en equipo”, expresó.

“Creo que las decisiones dependen de varias cosas, no solo de encuestas y mediciones, la posibilidad, capacidad, nivel de conocimiento, creo que en altos niveles dirigenciales del radicalismo se están analizando todas estas cosas”, expuso.

“Yo soy muy respetuoso, no soy presidente del comité capital, son conversaciones en las que tiene que estar el gobernador y presidente de socios, como ELI, Partido Popular, Proyecto Corrientes”, manifestó.

“Hay muy buenos candidatos en ECO y en socios de ECO, por suerte tenemos esa oferta de candidatos, creo que si logramos consolidar buenos candidatos podremos  llegar  a nuestro objetivo de retener el gobierno, y muchos municipios, entre ellos el de Capital”, sostuvo.

Respecto a si es ‘precandidato’ a Intendente, respondió: “Puede ser, pero hay varios, cada cosa en su debido momento”, mantuvo.

“Estamos entusiasmados en que el país tiene una franca posibilidad de despegar, hay obras que se van a implementar en toda la provincia, todos los poderes estamos trabajando a full, esperanzados en que Argentina tome un mejor rumbo”, cerró el diputado Tassano.

11112016124527

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *