«

»

jul 15

Eduardo Tassano,refiriéndose al barrio La Olla de Corrientes: “Vamos a coordinar acciones culturales y sociales”

Aguapey.Corrientes,14.07.2017.”Nos estamos comprometiendo a tomar eso como una política de Estado y en el tema Habitat vamos a tener un funcionamiento propio.Vamos a iniciar caminos de abordar de un modo diferente esto y buscando soluciones adecuadas.Se encuadra en el objetivo de Ciudad saludable” ,agrego el electo candidato de Capital Eduardo Tassano.

“Queremos generar condiciones de coordinacion para eso vamos a tener gente directamente encargada a coordinar esto,encaminar yaprovechar todo el potencial que tienen las Cooperativas y los sectores de las distintas religiones”,definió.

Consultado sobre la acción cultural en barrios como La Olla Tassano dijo que “algo que pidieron mucho es realizar actividades culturales donde no solo haya un grupo sino gente que enseñe y la búsqueda de talentos”.

Sobre : Transcalles14ElLitoral-299512-1400x840porte unificado,recolección y reciclaje de basura y asentamientos,el electo Intendente dijo que en el ultimo tema van a trabajar en conjunto con Provincia y Nación en el marco de los programas de Habitat existentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *