«

»

May 16

Eduardo Vischi confirmó que es uno de los candidatos a suceder a Colombi

Aguapey.Corrientes,16.95.2016.El Ministro Coordinador de Gabinete, Eduardo Vischi, admitió que está trabajando para ser uno de los futuros candidatos a gobernador. “Una vez que el Gobernador habilitó la posibilidad empecé a trabajar para eso”, dijo el libreño. Sostuvo que “es importante que cada uno muestre lo que tiene para ofrecer a Corrientes y conseguir adhesiones para afuera del partido”. Evitó hablar de sus ejes de campaña, pero indicó que “recorriendo el interior y acercando la gestión de gobierno a la gente nos vamos a posicionar”. 
“Desde hace tiempo trabajo para ser candidato”, dijo Eduardo Vischi, y agregó: “yo me estoy preparando. Una vez que él habilito esto es una posibilidad, hay muchos candidatos y en la preparación y trayectoria puedo aportar bastante para ser uno de ellos” expresó.
 
“No implica esto empezar una interna, porque por lo menos nosotros tenemos muy buen diálogo interno, estamos decididos a trabajar para afuera no para dentro del partido. Es importante que cada uno se prepare y muestre qué tiene para ofrecer para Corrientes, no dar codazos entre nosotros. Es importante conseguir adhesiones para afuera de partido” manifestó.
 
“Hay que hablar de continuidad en la gestión, a lo que la gente vio en este gobierno, hay cosas para conservar, mantener. Colombi ha hecho un trabajo formidable para mantener una provincia de pie” mantuvo.
 
“No hablemos de una campaña, yo hablé de una posibilidad, tengo un trabajo enrome que es lo que Colombi me pidió desde este lugar, estar permanentemente en el interior, con las instituciones para trabajar en acciones positivas para el gobierno, tratar con los ministros y dar respuestas a la gente. Eso me va a posicionar y dar la posibilidad a mí para más adelante tener una chance como gobernador” sostuvo.
 
“No es un tema que lo hablé con el Gobernador no es un año electoral, él dijo que no hay un candidato puesto, que cada uno salga a ganarse la cancha y a hacer política” señaló.

En referencia a la reunión del viernes pasado, expresó: “es más que nada una sacudida para comenzar la campaña en cuanto a lo que el gobernador pidió, que se muevan más, me parece que está bien, es lo que corresponde lo que plantea” expuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *