«

»

Mar 17

“El 11 de diciembre vamos a estar juntos trabajando para que a Goya le vaya mejor”.

Aguapey.Goya,17.03.2017.En la inauguración de las remodelaciones de la plaza San Martín de Goya este jueves, el senador nacional y candidato a gobernador de Corrientes, Carlos Mauricio ‘Camau’ Espínola expresó su apoyo a la gestión del intendente, Gerardo Bassi y vaticinó un triunfo en las elecciones de este año.

“Goya es una ciudad que siempre me ha brindado afecto, cariño y acompañamiento; por eso doy mi apoyo incondicional a la gestión de Gerardo, por su demostración a los goyanos. Hemos entendido que juntos, desde el lugar que nos toca siempre vamos a estar cerca de ustedes trabajando y generando mejor calidad de vida” dijo Camau.

Reflexionando sobre los cambios evidentes en la plaza San Martín, una de las principales de la segunda localidad correntina, comentó: “Hoy cuando veníamos con Gerardo, pegamos una vuelta a la plaza y siempre hablamos de los espacios públicos, que son para los barrios, los vecinos. Los espacios públicos también, cuando se les da calidad como a este, demuestran a los ciudadanos que podemos vivir mejor y cuando hay este tipo de obras, como recién escuchaba, en la niñez, adolescencia, en la familia siempre son importantes. Historias que por supuesto van cambiando porque hay nuevas ideas y necesidades”.

“Nuestro desafío es seguir construyendo tanto en Goya como en el resto de la provincia, mejor calidad de vida para todos los correntinos. Tenemos ejemplo de lucha, de propuestas y de conocimiento del rumbo que debe seguir Corrientes” agregó.

Finalmente el candidato a gobernador de Corrientes por el Partido Justicialista fue contundente en el rumbo y el objetivo que tiene para este año: “Te quiero decir Gerardo y a todos los goyanos, que el 11 de diciembre vamos a estar juntos trabajando para que a Goya le vaya mejor. El 11 de diciembre vamos a estar juntos todos los correntinos trabajando y construyendo un futuro mejor; no para nosotros, sino para muchas generaciones que hoy sienten el deseo de vivir en una provincia mejor. Para esto tenemos que estar empujando juntos los goyanos y juntos todos los correntinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *