«

»

Oct 21

EL 28 Y 29 DE OCTUBRE: Nueva clase de Fernando Fabris

Aguapey.Corrientes,21.10.2016.El reconocido profesional abordará tres teorías pichonianas a lo largo de jornadas intensivas, en el Instituto.

Los interesados en comprender el desarrollo de las Teorías de la Enfermedad Única, del Vínculo y de la Conducta de Enrique Pichón Riviere, tendrán la oportunidad de participar de una clase abierta que el doctor Fernando Fabris brindará a fines de octubre.

Será en dos jornadas de intenso trabajo colectivo que se desarrollarán en el Instituto Superior San José -Sarmiento 1953- el viernes 28 de octubre de 20 a 22.30 y el sábado 29, de 8 a 12.

Este actividad con Fernando Fabris tendrá un costo de $150 para los Asociados al Colegio de Operadores en Psicología Social (COPS) y para el personal de nuestra Comunidad Educativa -Jardín de Infantes El Patito Feo, Colegio Del Sagrado Corazón, Instituto Monseñor Roubienau e Instituto Superior San José-, en tanto que el público en general deberá abonar $250.

En ambos casos, el pago deberá hacerse en la ventanilla de cobranzas que funciona en el Instituto de lunes a viernes de 18 a 22.

Ambas jornadas servirán para desarrollar conceptos fundamentales de la Psicología Social aplicados desde la perspectiva vincular y social de la subjetividad, por lo que ningún estudiante, docente y profesional del área debería perderse esta oportunidad de aprender junto a uno de los máximos exponentes de la Psicología Social de nuestro país que nos visitará por segunda vez el año: a fines de septiembre desarrolló dos clases abiertas sobre “Teoría y Técnica del Grupo Operativo”, con una importante participación de alumnos y profesionales del área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *