«

»

Feb 15

El 45% de los ciudadanos opina que el servicio de la Dpec es muy malo

Aguapey.Corrientes,15.02.2015.Según los datos de una encuesta realizada por corrienteshoy.com, más del 45% de los correntinos cree que el servicio que brinda la empresa de energía del Estado es “Muy malo”. Si bien los datos se desprenden de una encuesta sin base científica, constituyen un reflejo de lo que piensa un alto porcentaje de los lectores informados. Sólo poco menos de un 6% considera al servicio como “Muy bueno” mientras que el porcentaje de los que creen que el servicio es malo sobrepasa el 25%.

En una encuesta que realizó cor150215depecrienteshoy.com durante la última semana, los votos de los lectores fueron contundente. 45,87% consideró al servicio de la Dpec como Muy malo y un 25,86% sostiene que el servicio es Malo.

En tanto que solamente el 5,56% cree que el servicio es Muy bueno. El resto de los datos arrojan los porcentajes de 12,45% para el Bueno y un 10,34% para el Regular.

Si bien la encuesta no consta de una base científica, intenta reflejar cuál es el pensamiento de una importante cantidad de lectores informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *