«

»

Feb 21

El abogado de Villegas fue presionado a dejar el caso, contó su ex mujer

Aguapey.Santo Tomé,20.02.2015.6villeeeTuvimos avatares que los tiempos de los ciudadanos comunes no entendemos. En eso mucho tuvo que ver la ayuda que recibimos de nuestro abogado que calmó nuestras ansiedades.

Él fue optimista porque siempre nos decía: tenemos la verdad y eso es lo más importante”, contó Silvia Santiesteban, la ex mujer de Carlos Villegas, en referencia al doctor Eduardo Etchegaray.

“El poder político le sugirió que se baje porque nosotros no éramos nadie y Villegas tenía una trayectoria. Por suerte tuvimos un profesional muy comprometido; él tuvo que resignar mucho, hasta posibilidades laborales mucho más importantes”, denunció

“Algunos personajes de la Justicia desconocen cómo se siente una víctima de este tipo de delito”, expresó y contó lo difícil de vivir la situación en Santo Tomé: “en sociedades tan pequeñas es difícil tomar estas decisiones y más aún cuando las deficiencias económicas existen porque para nosotros fue casi imposible bancar a un abogado durante tantos años”

“Hoy estoy más calmada. Ayer estuve muy nerviosa, porque debemos pasar por muchas cosas. Las víctimas pasamos a ser juzgadas desde lo social. En Santo Tomé Villegas seguía teniendo su cuota de poder. Muchos seguían viéndolo como el médico bueno que atendía a los pobres. No se entiende como una mujer policía llevaba a su hijo a hacerse atender por este tipo”, comentó la señora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *