«

»

Abr 24

“El asesino esta suelto y mi hija en una tumba”

Aguapey.Goya,24.04.2016.Como estaba previsto se llevó a cabo la marcha por la nena que murió en accidente de tránsito el pasado 2 de Abril en Goya, la misma encabezo la mama de la víctima fatal, quien hablo ante RADIO TNGOYA; “Esto es una movilización muy linda, la gente nos está acompañando en este momento muy difícil para nosotros, una parte de la ciudadanía vino para pedir justicia por mi hija, el asesino está libre gozando de la vida como si nada hizo lo soltaron y me parece que no es justo, hoy mi Valentina está muerta” dijo Vanesa Sánchez.- Participo de la movilización además el intendente Gerardo Bassi, director de tránsito Javier Macias y algunos concejales.

La marcha se congrego en la plaza Mitre en Mariano I. Loza y Colon, luego se dirigieron por calle Belgrano hasta Ejército Argentino donde hicieron una parada frente al Juzgado de Instrucción 2 donde se lleva a cabo la causa, hubo llantos y pedido de justicia a viva voz en el lugar.

Posteriormente siguieron por calle Colon hasta España todos rezando el padre nuestro derramando lágrimas, terminando la caminata en el lugar del trágico hecho, donde rezaron y sobre el pavimento se prendieron velas y dejaron una imagen de Valentina.

Agustín Duarte, acusado de atropellar y causar la muerte a la niña Valentina de 5 años el pasado 2 de Abril, fue puesto en libertad el pasado 14 de Abril, su defensa presentó la excarcelación luego de que declarara ante el juez interviniente Carlos A. Balestra, informaron fuentes relacionadas al caso.

Además se pudo saber que hasta la fecha aún no declaro, Alberto Casafus debido a que se encuentra en el Hospital Escuela internado con desplazamiento de pelvis y no está en condiciones de presentarse ante el magistrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *