«

»

Feb 24

El Ballet Oficial se prepara para una nueva edición del “Festival Homenaje a Don Ernesto Montiel”

Aguapey.Paso de los Libres,24.02.2015.Desde hace varios días, y como ya es costumbre, las parejas que integran el ballet Oficial Municipal se preparan para participar de la décima edición del “Festival Homenaje a Don Ernesto Montiel, el señor del Acordeón”, a un año de conmemorar el Centenario de su nacimiento.

Cabe recordar que el profesor Javier González, es quien estará a cargo de los bailarines que danzarán durante las jornada del viernes 27 y sábado 28 de febrero en el escenario del anfiteatro “Carlos Gomes”.

Vale señalar que es un festival que no solo honra con justicia la memoria de uno de los hijos ilustres de nuestra ciudad, sino que además contribuye a fortalecer nuestras raíces culturales. Un festival que ya se posicionó –desde hace algunas ediciones- como uno de los más importantes del sur de la provincia y que ha trascendido las fronteras de nuestra correntinidad, para proyectarse incluso a Europa, por medio de la cooperación descentralizada que Paso de los Libres lleva adelante con la ciudad francesa de Tulle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *