«

»

Jul 19

El candidato a intendente de Libres por el PJ, Martín Ascúa,ratificó su apoyo a Daniel Caran

Aguapey.Paso de los Libres,19.07.2017.El candidato a intendente por el PJ en Paso de los Libres, Martín Ascúa, ratificó su apoyo a la lista de diputados nacionales que encabeza Daniel Caran para las elecciones de 13 de agosto, al encabezar una intensa actividad proselitista en los barrios de esa localidad.

Tincho Ascúa continúa su campaña como candidato peronista para la Intendencia de Libres y recorre los barrios de esa ciudad con intensas actividades de reuniones y diálogo permanente con los vecinos.

“También estamos llevando el mensaje con la propuesta de Daniel Caran para las PASO de agosto porque tenemos que defender seriamente a los correntinos en el Congreso de la Nación”, dijo Ascúa en declaraciones a la prensa.1807201717550318072017175446

Esta semana, el peronista de Libres estuvo en los barrios La Corral y Catamarca, donde participó de una jornada de juegos y actividades culturales junto al precandidato a diputado nacional en tercer término, Edgar Café Giménez, y referentes de Sindicato de Amas de Casa.

“Estamos casa por casa, hablando con los vecinos que se suman al trabajo y otros que reclaman más presencia del Estado. Estamos cerca de ellos y entendemos sus necesidades porque es tiempo de transformar Libres en una ciudad de desarrollo”, sostuvo Ascúa, quien apoya la candidatura a gobernador de Camau Espínola.
 
Por su parte, Daniel Caran saludó la iniciativa electoral de Ascúa, a quien consideró como “el mejor candidato a intendente para transformar Paso de los Libres con el proyecto de Camau Espínola para gobernar la provincia desde el 10 de diciembre próximo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *