«

»

Mar 07

El candidato de Colombi se conocería el jueves durante la Convención Provincial de la UCR

Aguapey.Corrientes,06.03.2017.Avanza el mes de marzo y con él, se agudizan las expectativas del arco político provincial, especialmente de los militantes radicales, para conocer el nombre del candidato del oficialismo que se alistaría como candidato a la carrera sucesoria de Horacio Ricardo Colombi. La punta del ovillo podría finalmente encontrarse este jueves 9 de marzo durante la Convención Radical que se hará este jueves en el Club San Martín. El anunció lo haría el propio gobernador.

La Convención Provincial de la UCR se reunirá este jueves desde las 17:00 en el Club San Martín de Salta y Moreno.

También desarrollará su cónclave los integrantes del Comité Central.

Se tratarán varios puntos como la Elección de la Junta Electoral y Tribunal de Conducta con Tres miembros Titulares y Suplentes; Autorización de Alianzas e Informe de Diputados y Senadores.

Para encabezar esta cumbre radical estará el gobernador Ricardo Colombi. La convocatoria lleva las firmas del presidente de la UCR, Sergio Moisés Flinta y de la secretaria Graciela Rodríguez.

Hay expectativas que en durante la asamblea radical se anuncie el candidato a gobernador propuesto por el oficialismo correntino que, según aseguró el propio Ricardo Colombi, será el postulante de la alianza oficialista ECO Cambiemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *