«

»

May 12

El Cardiológico baja nuevamente a la ciudad de Saladas

Aguapey.Saladas,12.05.2016.amistad_clubEl sábado 21 de mayo en el Club Social Amistad de la ciudad Saladas, desde las 9:00 de la mañana, nuevamente se desarrollará una jornada con el equipo de la ´Clínica Intensiva para Bajar de Peso´ del Instituto de Cardiología de Corrientes. En esta ocasión, estará un referente del Plan de Beneficios Para Socios (PBS).

Una modalidad accesible y muy factible como el PBS del Cardiológico, tendrán los saladeños y personas de localidades vecinas en sus manos, el próximo sábado 21 de mayo, cuando se desarrolle un nuevo encuentro de la Clínica Intensiva para Bajar de Peso, auspiciada por la Municipalidad de Saladas.

Cualquier persona se puede acercar para hacerse socio, deben presentar fotocopia de DNI y una foto carnet (que podrán tomarle en el lugar).

El pago se realiza con un medio automático, tarjeta de crédito Visa, Máster, Aurus, Naranja o Nativa. O el cbu de su caja de ahorros del Banco de Corrientes.

Si es una sola persona el costo es de $120,00 por mes y más de una persona $100,00 cada uno como grupo familiar.

Los beneficios que ofrece el PBS, son principalmente descuentos, en el 50% en todas las prácticas y servicios del Instituto y fuera del mismo con prestadores adheridos. A partir del año de antigüedad, le brindamos ahora cobertura del 80% en alta complejidad cardiológica.

Para más información, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00hs al teléfono es 379-4410000 interno 118.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *