«

»

Ago 23

El Club Guaraní agasajo a más de 300 chicos por el Día del Niño.

Aguapey. 14101801_10206927826941851_854410630_nPaso de los Libres,23.08.2016.El pasado sábado las instalaciones del Club Guaraní de Paso de los Libres , se vieron desbordadas por más de 300 chicos de todas sus categorías del Futbol Infantil  de la institución ,  que fueron agasajados por el día del Niño.
 
El  Festejo estuvo organizado por las distintas comisiones de padres de cada categoría   por  la Comisión de  Futbol Infantil  .
 
El agasajo para los niños consistió en una primera parte de juegos como las tradicionales  carreras de embolsados  y de la cuchara con el huevo y  como no podía ser de otra manera  un campeonato de futbol  y de pénales.   
 
Por último  se sirvió un rico chocolate con  facturas, se realizaron sorteos de juguetes , pelotas y camisetas de futbol y finalmente se compartieron 2 tortas gigantes  que llevaban los colores del Club.
 
Es de destacar el trabajo social y deportivo que vienen realizando desde hace muchos años tanto la Comisión de Futbol Infantil como las distintas comisiones de padres, con varios centenares de chicos de distintos barrios populares  de Paso de los Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *