«

»

Oct 25

El Club Guaraní de Libres continúa con la recuperación de sus instalaciones: Comenzaron los trabajos de Recuperación de su fachada.

Aguapey:PASO DE LOS LIBRES,25.10.2019.El Club Guaraní comenzó los trabajos de recuperación del frente de su sede de calle Madariaga , la que llevará los colores azul y blanco de la institución , como así también el nombre y el escudo de la institución.

La fachada tiene unos 20 metros de frente por 5 metros de altura y se utilizaran más de 60 litros de pintura blanca y azul y distintos materiales de construcción como arena , cal , cemento, masilla y poximil.

Guaraní continua así con la recuperación de todas sus instalaciones , lo que incluyo en una primer lugar la cancha y el gimnasio en el año 2017 , luego su salón de usos múltiples en el 2018 y ahora la fachada.

En la cancha las obras de recuperación abarcaron el emparejamiento del piso , que tenía distintos hundimientos , la colocación de baldosas y redes perimetrales , el arreglo de las tapas de desagües , el pintado de la cancha y la compra de redes para los arcos, se colocaron redes perimetrales y se realizaron arreglos en los baños de Hombres y de Damas

Por su parte en el Salón de Usos múltiples las refacciones consistieron en arreglos en el techo de chapa y en la losa, cambió parte del durlock del cielo raso y parte de la instalación eléctrica, revoques de la pared, pintura del salón en su totalidad, y se realizo el servis y mantenimiento en los equipos de aire acondicionado.

La Comisión Directiva del Club Guaraní agradece a todos los socios y a quienes colaboran con la Institución ya que con su granito de arena,posibilitaron una recuperación plena de las instalaciones para el desarrollo de diversas disciplinas deportivas y artísticas como Futsal,Voley,Tela,Judo,Hockey,Boxeo,Gimnasia Artística,Zumba,Taller de Tango y Folklore y actividades culturales en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *