«

»

Abr 19

El Club Teléfono Corrientes celebró asambleas y reafirmó ser “un espacio constituido por y para todos los trabajadores” Prensa Sindicato Telefonico Corrientes Responder| 12:06 p.m. Fotos Mostrar todos 5 archivos adjuntos (406 KB) Descargar todo Guardar todo en OneDrive – Personal El Club Teléfono Corrientes celebró asambleas y reafirmó ser “un espacio constituido por y para todos los trabajadores”

Aguapey.Corrientes,18.04.2016.Asamblea Club Teléfono abril 2016 (5)En el Club Teléfono Corrientes se realizaron, el pasado jueves, las  Asambleas Ordinaria y Extraordinaria con una amplia convocatoria de asociados, que ratificaron su respaldo a la actual gestión de Comisión Directiva encabezada por su presidente Alberto Solís, y destacados dirigentes del sector.

Las autoridades de la Asamblea presentaron la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31 de Diciembre del 2015, los cuales fueron aprobados por unanimidad. Además expusieron las obras realizadas para el mejoramiento de las instalaciones del club, remodelaciones, pinturas, mantenimiento del predio, y presentaron recientes adquisiciones y mejoras para el salón de fiestas y la zona de piletas.

En la oportunidad, se ratificó el rol histórico del Club Teléfono Corrientes para toda la comunidad de la Provincia, pero principalmente para los trabajadores de los distintos sectores sin distinción. Si bien se trata de una entidad creada, administrada y de propiedad de los empleados Telefónicos, “está abierta a todo el pueblo trabajador de Corrientes”, lo que se materializa mediante Convenios de Cooperación Mutua con diferentes organizaciones sindicales, por los que trabajadores y sus familias pueden acceder con tarifas bonificadas a disfrutar de las instalaciones.

Por otro lado, el presidente del Club, Alberto Solís, agradeció a todas las instituciones públicas y privadas “que durante años vienen confiando en el Club para desarrollar sus eventos, siendo esto un reconocimiento al esfuerzo que los telefónicos venimos realizando desde décadas en mantener un Club de trabajadores para los trabajadores”.

Vale mencionar que en la Asamblea también se destacó la importancia de continuar con el legado histórico que dejo el dirigente sindical Eleodoro Rodolfo Cerdán, que durante varios períodos estuvo al frente de la institución definiendo el sentido social de la institución y la apertura a la Comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *