«

»

Jun 14

El Club Teléfono eligió autoridades para el período 2016 – 2020

Aguapey.Corrientes,14.06.2016.Un 80% del padrón de socios electores de Capital, el interior, Chaco y Formosa, participó de los comicios realizados en el Club Teléfono durante la jornada del martes 14 de junio. La totalidad de los votantes apoyó a la lista única encabezada Alberto Solís, quien renovó su mandato al frente de la Presidencia de la institución.

Las elecciones del Club Teléfono transcurrieron con total normalidad desde las 8 am hasta las 18 Hs del martes en la sede social de Av. Maipú al 2700. Al cierre, la Lista Marrón fue electa por lo que la Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Alberto Solís, Vicepresidente: Osvaldo Sánchez, Secretaria: Lorena Zamudio, Tesorero: Rodolfo Cerdán, Vocales Titulares: Eduardo Popoff, Alicia Aponte, Juan Zarza; Vocales Suplentes Zunilda Martínez, Esteban Lugo, Carlos Galfrascoli; Comisión Revisora de Cuentas: Alberto Mesa, Griselda Gaúna.

Al finalizar el acto, el presidente reelecto expresó su contento con la participación de los afiliados y destacó que “a pesar de ser única lista, la gente concurrió masivamente  respaldando la gestión que venimos realizando”. En este sentido, Solís señaló que “seguiremos con un plan de crecimiento a pesar de una economía austera que hoy nos toca atravesar”.

“Continuamos trabajando y apostando al esfuerzo y la gestión para brindar mejoras a los socios y a la comunidad de manera responsable, cuidando el patrimonio del Club. Estamos ordenados, motivados y con ganas de seguir trabajando, eso es lo que nuestra gente respalda hoy”, afirmó el flamante Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *