«

»

Dic 20

El Colegio de Magistrados cerró el año con aprobación de balances y asunción de autoridades

Aguapey.Corrientes,20.12.2016.thumbnail_colegio-magistrados-asamblea-2016-nueva-comision-1thumbnail_colegio-magistrados-asamblea-2016El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Corrientes llevó a cabo el pasado sábado 17 de diciembre la Asamblea General Ordinaria en la cual se aprobaron la Memoria, Balance e Inventario correspondientes al período 2016. En la oportunidad, asumieron también las nuevas autoridades electas para el período 2017 – 2018, encabezadas por la Dra. Luz Gabriela Masferrer, quien cumplirá su segundo período al frente de la asociación.

En la sede del Colegio de calle Buenos Aires, se desarrolló la asamblea que contó con la participación de más de cien asociados del interior de la provincia y de Capital. La misma fue presidida por las autoridades salientes: Dra. Luz Masferrer –quien renueva su mandato como Presidente del Colegio-, el Vicepresidente 1° Dr. Buenaventura Duarte y la Vicepresidente 2a Dra. Rosa Beatriz Batalla.

El encuentro se desarrolló de manera amena y dio inicio con un completo informe de Presidencia en el que la Dra. Masferrer presentó acciones, gestiones, actividades y programas llevados a cabo por el Colegio tanto a nivel local, como provincial y nacional, estos últimos a través de la Federación Argentina de la Magistratura en la cual el Colegio de Corrientes tiene una activa participación. Se destacó además en la oportunidad, el trabajo realizado por las distintas comisiones del Colegio que representan a los distintos fueros y estamentos del Poder Judicial, como así también a la labor realizada en conjunto con otras instituciones y organismos estatales.  

Posteriormente se realizó una entrega de reconocimientos a los miembros de Comisión Directiva y otros órganos salientes, y luego se procedió a tomar posesión de los cargos a las flamantes autoridades proclamadas por el Tribunal Electoral del Colegio, las que pertenecen a la única lista presentada al llamado de elecciones, denominada “Unidad”. 

Luego de la asignación de los respectivos cargos, la nueva conducción quedó conformada por su Presidente la Dra. Luz Gabriela Masferrer y los integrantes del Consejo Directivo, Dres. Nicolás Bonastre, (Vicepresidente 1°), Dra. Elsa López (Vicepreidente 2a), Dr. Horacio Alberto Pisarello (Secretario General), Dr. Diego Núñez Huel (Tesorero), Dra. María Jose Barrero Sahagun (Secretaria de Actas), Dr. Jorge Antonio Carbone (Pro-Secretario de Actas) y la Dra. Patricia Adriana Barbis (Protesorera); en tanto que como vocales titulares asumieron los Dres. María Mercedes Sosa, Jorge Gustavo Vallejos, María Elena Marambio, Ramón Alfredo Aquino, Eugenio Ramón Balbastro, Gloria Liliana Pasetto.

Al finalizar el encuentro, la presidente Dra. Masferrer, convocó a todos los asociados a trabajar para fortalecer la unidad del Colegio de Magistrados, destacó el sentido y la vocación asociacionista que los inspira y resaltó que “de cara a la nueva etapa, buscaremos enriquecer la gestión con las visiones de los diversos sectores y estamentos que componen el Colegio, consolidando los logros obtenidos y afrontando los nuevos desafíos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *