«

»

Jun 02

El Colegio de Magistrados será sede del encuentro de la Comisión Nacional de Secretarios JudicialesA

Aguapey.Corrientes,02.06.2016.En lo que será la primera sesión del año, la Comisión Nacional de Secretariado Judicial y Ministerio Público Fiscal de la Federación Argentina de la Magistratura, se reunirá hoy y mañana en Corrientes y Chaco. El Colegio de Magistrados local será sede el día viernes 3 y ofrecerá por la tarde una conferencia abierta al público a cargo del Dr. Rubén Chaia vocal de Cámara Penal de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y el abogado especialista en Derecho Procesal, Dr. Juan Ramón Alegre.

La Comisión Nacional de Secretarios de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM) convocará a sus miembros de las provincias Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chacho, Chubut, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Salta, San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero. Además participará el Secretario de Relaciones Institucionales de la Federación Argentina de la Magistratura, Dr. Miguel Vagge.

El encuentro tendrá dos etapas, la primera se realizará el jueves 2 en la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chaco, y la segunda en Corrientes, en la sede de calle Buenos Aires 780 el día 3 de junio.

Si bien mañana por la mañana los secretarios sesionarán a puertas cerradas y tendrán una charla con el Ministro del Superior Tribunal de Justicia, Eduardo Panseri; por la tarde se realizará una actividad abierta con el siguiente programa: 16,30 hs. Acreditación; 17,00 hs. Disertación: Dr. Juan Ramón Alegre y Rubén A. Chaia “Rol del Secretario en los sistemas acusatorios y de resolución por audiencia” – “Rol del Secretario en producción y custodia de las pruebas”; 18,30 hs. Disertación: Dr. Rubén A. Chaia “La prueba en el proceso de enjuiciamiento penal acusatorio adversarial – Experiencia del sistema Acusatorio en la provincia de Entre Ríos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *